Nuestra Diferencia


En un intento de sobresalir, algunas compañías exageran en la oferta de sus servicios poniendo en peligro la capacidad de desarrollarlos con SERIEDAD Y AUTONOMIA. Por ejemplo, las empresas que ofrecen servicios de tasación y de consultoría relacionados con la gestión de activos fijos, diciendo que son independientes, con capacidad de valorar todos los tipos de activos tangibles e intangibles y, obviamente, orientados al cliente.

A pesar de que estas cualidades son interesantes, estas empresas tienen el único objetivo de aumentar sus ventas.

SERVICIO DIVERSIFICADO

Algunas empresas afirman que llevan a cabo valuaciones de los activos tangibles e intangibles, pero su práctica constituye en la subcontratación y/o el uso de personal cualificado para ofrecer otros tipos de servicios. Por lo contrario, en American Tasaciones, existe una relación de responsabilidad y de compromiso con nuestros consultores que son un grupo de profesionales ligados al giro de negocio, en promedio, más de 10 años.

ENFOQUE EN EL CLIENTE

American Tasaciones es dirigida por sus empleados. Nuestros accionistas son nuestros consultores. Por lo tanto, no estamos ligeramente involucrados en las tasaciones y valuaciones, estamos totalmente comprometidos en satisfacer sus necesidades de valuaciones y de consultoría relacionada con los activos tangibles e intangibles de las compañías.

A medida que va conociendo nuestra realidad, usted irá a constatando que American Tasaciones es completamente diferente a cualquier otra empresa que ofrece este tipo de servicios.

Deseamos lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes valorando sus necesidades y expectativas y teniendolas en cuenta en el establecimiento de los objetivos y estrategias.

INDEPENDENCIA

American Tasaciones es una compañía enfocada exclusivamente a los servicios de valuaciones y servicios de consultoría relacionada con la gestión de activos fijos. Esta independencia garantiza la objetividad y el rigor de nuestro trabajo.