VALUACIONES IFRS – (NIIF)
Componetización de edificios, muebles inventario de equipos , la conciliación, y los estudios de NIIF-y los servicios relacionados con la NIC Componetización.

American Tasaciones esta en la capacidad de aplicar a los procesos de valuación de cada uno de los activos, la normatividad internacional, específicamente, las NIIF 16 y NIIF 36; la normatividad, dictada por la INTERNATIONAL VALUATION STANDARDS COMMITTEE (IVSC), las normas internacionales de contabilidad (NIC) y las normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Tambien le podria interesar:
Gestión de Activos Fijos

La NIC 16 Propiedad, Planta y Equipo, establece el tratamiento contable de los bienes que califican como activo fijo, siendo un tema de gran importancia la componetización de activos que prescribe el tratamiento de los activos fijos por componentes, significando así un periodo de depreciación distinto para cada componente significativo.

Los resultados, nos indican que los componentes significativos de los activos deben identificarse por separado y amortizarse a su valor residual a lo largo de su vida útil.

tasaciones NIIF componetizacion
tasaciones NIIF componetizacion