AMERICAN TASACIONES
AMERICAN TASACIONES es una empresa nacional que brinda servicios en tasaciones - valuaciones valorización de inmuebles maquinarias y equipos además de consultoría de activos fijos. Dentro de sus principales áreas de negocio se destacan: Valuaciones Comerciales, Valuaciones de Activos Fijos bajo IFRS (NIIF´s), Inventarios de activos fijos y Consultoría Inmobiliaria.
Iniciamos nuestras actividades profesionales contando con un equipo profesional Altamente cualificado, que trabaja en base a una metodología de valorización propia y normalizada, para proporcionar un servicio de calidad en nuestras tasaciones e informes.

Nuestros informes de tasación son realizados por profesionales con experiencia en el tema, con el fin de hacer una aplicación homogénea y justificada de las normas de valuación adaptadas a la finalidad y objetivo del informe y al tipo de activo a tasar.
Tenemos un área exclusiva dedicada a la revisión exhaustiva de los informes de tasación, personal dotado de distintas áreas de análisis y revisión de los informes, para así acreditar nuestra autonomía en valuaciones y justiprecio buscando ser referentes profesionales en las tasaciones y valuaciones.
De este modo, aseguramos a nuestros clientes reflejar el valor más razonable del mercado de sus activos, ya sea a través de análisis comparativos de mercados, de sus costes o de los rendimientos que es capaz de producir.
Asumimos el reto de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, dando prioridad a sus necesidades y con la firme seguridad de lograr superar sus expectativas.